Dos agentes de la Policía Nacional del Perú fueron intervenidos en su vivienda en la madrugada del último domingo en la ciudad de Piura.
Se trata de los suboficiales del departamento del departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad en compañía de dos personas.
PUEDES VER Protestan con balones de oxígeno durante visita de primer ministro Vicente Zeballos [VIDEO]
La intervención se dio tras la insistencia de los vecinos quienes llamaron a la comisaría local para quejarse sobre una fiesta con alto volumen que se producía en dicha casa.
Al llegar la PNP al lugar se evidenció diversas botellas llenas y vacías con cerveza, pero no había rastro de los participantes de la reunión.
Fue entonces que los agentes revisaron las habitaciones del hogar y lograron encontrar escondidos a cuatro personas, entre ellos los suboficiales.
Los infractores fueron identificados como los suboficiales de tercera PNP Brehmen Urteaga López (24) y Claudia Jaramillo Correa (25). Además de Deysi Carolina Andrade (24) y a Mario Fidel Astudillo Purizaca (36).
Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría local donde serán investigados por el presunto delito de violación a las normas sanitarias.