Los actos de violencia contra la mujer no se detienen pese al estado de emergencia. Una madre denunció que su hija de 19 años fue secuestrada y golpeada por dos sujetos en Arequipa. Al parecer, la agresión se habría dado en represalia de una denuncia anterior.
Todo habría ocurrido cerca de las 13:00 horas del jueves último. La joven comerciante J.C.A. (19) estaba vendiendo frutas y otros productos en el Cercado de Arequipa, cuando una camioneta se estacionó al frente y dos hombres la obligaron a subir.
El vehículo llegó hasta una zona desolada del sector de San Bernardo, en el distrito de Chiguata, Arequipa. Los sujetos hicieron a la joven descender y procedieron a patearla y golpearla en el suelo, repetidas veces.
Durante la golpiza, uno de los sujetos identificado como Yuri Churana Yana (26) habría culpado a la víctima de que fue encarcelado años tras. Según Correo, la joven habría denunciado al sujeto en el año 2015 por violación sexual.
Efectivos policiales de la comisaría de Chiguata fueron alertados del hecho y acudieron al sector de San Bernardo. Encontraron a la joven comerciante tendida en el suelo, mostrando lesiones en el cuerpo.
La joven fue derivada al hospital Goyeneche donde médicos diagnosticaron múltiples contusiones. Por su parte, las autoridades policiales ordenaron que la presunta víctima sea sometida a los exámenes del médico legista para continuar con las investigaciones respectivas.
PUEDES VER: Diez personas son detenidas en Arequipa en una pollada bailable y tomando cerveza [VIDEO]
En tanto, la Policía intervino la camioneta de placa D2X-777, la cual se encontraba en la presunta escena de delito y fue abandonada por los dos supuestos agresores.