Una vendedora identificada como “Sabina” de alrededor de 30 años sufrió un aparatoso accidente de tránsito esta mañana el en el cruce de las avenidas Grau y Andahuaylas en el Cercado de Lima, mientras se realizaba un operativo contra la venta informal por parte de la Policía Nacional del Perú.
El vehículo responsable del accidente terminó con el parabrisas totalmente destruido, lo que revela la fuerza con que la mujer fue impactada antes de quedar tendida sobre el pavimento. La unidad Nissan Sunny de placa Z2T426 pertenece a los ciudadanos María Esperanaza Arias Julca y Óscar Cruzado Arévalo.
vehiculo accidente grau
Imágenes de América TV muestran cómo minutos después llegó una ambulancia del Cuerpo General de Bomberos del Perú para levantar el cuerpo aún convaleciente de la mujer, quien fue trasladada de emergencia al Hospital 2 de Mayo.
En declaraciones a Latina, allegados a la víctima declararon que se trataba de una comerciante que llegó a la avenida Grau para abastecerse de mercadería, la cual iba a vender después en Campoy, San Juan de Lurigancho.
Lamentablemente, producto del operativo la mujer decidió cruzar intempestivamente la vía ante el temor de un posible decomiso y fue impactada para zozobra de todos los peatones y ambulantes presentes.
De momento se desconoce la identidad del chofer responsable del accidente, pero se especula que podría ser un policía debido a que en el asiento posterior figuraban chalecos y equipo de contingencia policial. También se maneja la versión de un taxista transportando a un efectivo a cumplir con su jornada de patrullaje.
placa accidente grau
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.