Coronavirus en el Perú. Para que sean donadas a la primera línea de batalla (Médicos, enfermeras, personal sanitario, policías, miembros de las Fuerzas Armadas) y población vulnerable de la región Piura. La empresa privada entregó al Arzobispado un total de 30 mil mascarillas KN-95.
La donación fue entregada a través del programa “Avión Solidario”, de parte de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).
Y busca llegar a las zonas más afectadas por la pandemia del coronavirus en la región norte. Y Piura, es una de las regiones que ha sido más golpeada por el COVID-19.
“La región Piura lo necesita. Sigamos uniendo esfuerzos para apoyar a más poblaciones vulnerables y reforzar al sistema de salud público para enfrentar la emergencia sanitaria”, manifestó la presidenta de la Confiep, María Isabel León.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.