
Coronavirus en el Perú. El Comando de Operaciones Regional COVID de Lambayeque informó que una brigada de salud del centro médico de la localidad aplicaron 100 pruebas de descarte de COVID-19 a los comerciantes del mercado del distrito de Túcume y que 52 de ellos dieron positivo.
Se supo que las pruebas se realizaron en el complejo deportivo de esta localidad de la provincia de Lambayeque y contó con el apoyo del Ejército.
Previamente los negociantes habían sido empadronados por la comuna. Esta es una acción que se realiza para frenar la pandemia en la región.
El Comando COVID también comunicó que en el mercado de la localidad de Chongoyape, en la provincia de Chiclayo, se practicaron 70 exámenes a los vendedores de este centro de abasto.
Y en dicho centro de abastos se detectó que solo seis dieron positivo para coronavirus. Los mismos fueron puestos en cuarentena por quince días.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90