Cargando...
Sociedad

Muere padre de cabecillas de la banda criminal “Los Pulpos”

“Tío Father” estaba internado en el penal El Milagro y fue trasladado al hospital Regional por presentar síntomas de coronavirus.

Muere padre de cabecillas de la banda criminal “Los Pulpos”
Muere padre de cabecillas de la banda criminal “Los Pulpos”

El padre de los líderes de la sanguinaria organización criminal “Los Pulpos de la Cruz Verde" de El Porvenir falleció en el hospital Regional del Trujillo, presuntamente a causa del coronavirus.

Teofilo Cruz Álvarez (a) “Father” purgaba condena en el penal El Milagro de Trujillo por estar relacionado con los delitos de extorsión, asesinato y posesión de armas de fuego, cometidos por sus hijos, los hermanos Cruz Arce.

Se conoció que el estado de salud de Father se resquebrajo en horas de la madrugada de hoy por presentar síntomas del COVID-19, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Regional, donde falleció después de unas horas de agonía.

El finado fue padre de los temidos delincuentes Miller, Nilton, Eddy y Jhon Cruz Arce, quienes sembraron el terror entre los comerciantes, choferes y moradores del distrito El Porvenir en los años 90.

Los hermanos formaron una de las primeras bandas criminales organizadas que operaron junto a Los 80, en la provincia de Trujillo.

Como se recuerda, “Father” registra en su haber diversos homicidios, asaltos, extorsiones, entre otros delitos.

Lo más visto

Lluvias torrenciales por desborde de quebradas inundan Terminal Terrestre y urbanizaciones en Arequipa

LEER MÁS

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

LEER MÁS

Campeona nacional de buceo libre, Lizeth Marzano, muere atropellada en San Isidro: chofer habría fugado

LEER MÁS

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Usuarios captan halo solar en el cielo de Lima y Callao: ¿cómo se forma este fenómeno atmosférico?

Universitario cusqueño desarrolla software con IA que reduciría el tráfico vehicular: “Falta coordinación inteligente en los semáforos”

Bebé recién nacida muere en hospital tras presunta negligencia durante parto en La Libertad: "Decían que tenía que esperar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar

Deportes

Copa Libertadores 2026: resultados de los partidos de hoy por la ida de la fase previa 2

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Partidos del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo