La intensa búsqueda que la Policía emprendió para encontrar Yojan Quispe Guzmán (22), llegó a su fin. El cuerpo del joven fue hallado por personal del Departamento de Salvamento de Alta Montaña entre las aguas del río Apurímac.
Quispe fue reportado como desaparecido el último 16 mayo, tras caer al afluente y ser arrastro por la corriente. Por cuatro días los agentes estuvieron tratando de dar con su paradero.
Durante la búsqueda murió un suboficial quien, mientras apoyaba peinando sector Ccaccaspujio, provincia cusqueña de Anta, perdió el equilibrio y cayó hacia un acantilado de 15 metros aproximadamente. Pese al dolor por la pérdida de su compañero, los policías no desistieron.
Tras una intensa labor, este 20 mayo los agentes lograron recuperar el cadáver a la altura del sector “El Carmen” del distrito de Curahuasi, en la región de Apurímac.
El cuerpo fue reconocido por su padre Cipriano Quispe Ancco (47). El fiscal dispuso el levantamiento de los restos mortales y su traslado a la morgue.