Cargando...
Sociedad

Ate: sicarios asesinan a pareja por no pagar cupo de terreno

Sicarios de mafia que cobran cupos los balearon cuando iban a bordo de una furgoneta en Ate.

Ate
Ate

Una pareja fue asesinada por unos sicarios dentro de una furgoneta en el distrito de Ate. Las víctimas, identificados como Yennifer Huamán Rivera (34) y Héctor Alfredo Lugo Salcedo (44), fueron interceptadas por los delincuentes, quienes iban a bordo en una moto lineal, en la avenida Nicolás de Piérola.

Según información policial de la comisaría de Santa Clara, la pareja había comprado un terreno alrededor de la cooperativa Ramiro Prialé. Sin embargo, durante los últimos días, un grupo de traficantes de terrenos les exigió el pago de una cuota por su lote. La pareja, al negarse a dar el monto, habrían sido acribillados.

Los vecinos de la zona narraron que la pareja estaba dentro de un camión furgón y detrás de ellos iba una combi. Pero, apareció una motocicleta que los redujo en la av. Nicolás de Piérola, los asesinos realizaron varios disparos hasta acabar con la vida de ambos.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos para cercar la zona, mientras que los peritos del Departamento de Investigación Criminal Ate- Santa Anita tomaron huella de la pareja y algunos objetos para iniciar con las investigaciones del caso.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha 'La toma de Lima'

LEER MÁS

Caída global de Facebook e Instagram este 12 de junio: servidor principal no carga en dispositivos

LEER MÁS

Marcha 'La Toma de Lima': estas son las vías que permanecerán cerradas y las restricciones dispuestas por la Municipalidad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

UNI abre examen de admisión 2026-II: fechas, requisitos y cómo postular a una de las 1.630 vacantes

Niña muere y su madre queda gravemente herida tras ser atropelladas en Trujillo: chofer se dio a la fuga

Policía en presunto estado de ebriedad atropella a madre y su hija de 6 años: menor lucha por su vida en UCI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú presentará recursos de nulidad en actas de Argentina y pedirá el padrón electoral de EE.UU.

Alfredo Torres denunciaría a López Aliaga por acusar a Ipsos de corrupción: "Ha cruzado la raya"

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Fútbol hoy EN VIVO: quién juega este viernes 12 de junio y dónde ver gratis

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Horarios y transmisión EN DIRECTO