Cargando...
Sociedad

Arequipa: Comerciante fue a trabajar como ambulante y desaparece

Según la denuncia la mujer salió el 15 de mayo de su casa para vender verduras y nadie la ha vuelto a ver. Su teléfono es contestado por desconocida, que luego lo apagó.

Desaparecida. Lucía Yolanda Quispe Carita, está desaparecida desde el 15 de mayo.
Desaparecida. Lucía Yolanda Quispe Carita, está desaparecida desde el 15 de mayo.

Un terrible drama es el que atraviesa la familia Arapa Quispe desde el 15 de mayo. Lucia Yolanda Quispe Carita (47) desapareció cuando salió de su casa en el sector de Horacio Zevallos Gámez (Socabaya).

La mujer es madre soltera y el sostén de su familia conformada por 6 hijos, 4 de ellos menores de edad. Les dijo que saldría a vender verduras a la avenida de las convenciones en José Luis Bustamante y Rivero, en vista que la plataforma comercial del Avelino Cáceres esta cerrada.

Su hijo José Arapa Quispe (26) contó que la mujer llamó para decirles que no regresaría ese día porque ya era tarde y no había transporte. Se iba a quedar a dormir en casa de una amiga y luego retornaría. Pero esto nunca sucedió.

Al día siguiente volvieron a llamarla, pero el teléfono solo timbraba. Su cuñada siguió insistiendo y una mujer les contestó indicando que este era un número equivocado. Las dudas se acrecentaron en la familia, pensaban que algo malo pudo haberle pasado.

El lunes último les respondió otra mujer indicando que no conocía a nadie con el nombre de Yolanda y que ese siempre había sido su número. Después le dijeron que el teléfono era de su suegra y que no los moleste.

Por último, a las 5 de la tarde del mismo día volvieron a llamar y les contestó una mujer indicando que estaba detenida en el Cono Norte y que no podía contestar. Desde ese día el celular se encuentra apagado. Su hijo presentó la denuncia por desaparición ayer en la comisaría de Socabaya, pero no tienen ningún indicio de su paradero. Cualquier información llamar al 940188787.

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Turista identificada por video viral en TikTok enfrentaría multa de hasta S/55.000 por bañarse en la laguna 69, pese a prohibición

LEER MÁS

Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 9 distritos de Lima el 14 de febrero: revisa si tu zona será afectada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Nuevo calendario 2026 del Minedu trae cambios clave en las vacaciones escolares

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Rafael López Aliaga: dos exfujimoristas, dos exministros de Merino y uno de Boluarte integran su equipo técnico

José Jerí: solicitan a Fernando Rospigliosi agendar para este martes moción de vacancia contra presidente

Deportes

¿Dónde ver Real Madrid vs Real Sociedad HOY EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?

¿A qué hora juega Universitario vs Circolo HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

[Vía L1 Max] ¿Dónde juega Sporting Cristal vs Juan Pablo II HOY por la Liga 1 2026?