Cargando...
Sociedad

Arequipa: Comerciante fue a trabajar como ambulante y desaparece

Según la denuncia la mujer salió el 15 de mayo de su casa para vender verduras y nadie la ha vuelto a ver. Su teléfono es contestado por desconocida, que luego lo apagó.

Desaparecida. Lucía Yolanda Quispe Carita, está desaparecida desde el 15 de mayo.
Desaparecida. Lucía Yolanda Quispe Carita, está desaparecida desde el 15 de mayo.

Un terrible drama es el que atraviesa la familia Arapa Quispe desde el 15 de mayo. Lucia Yolanda Quispe Carita (47) desapareció cuando salió de su casa en el sector de Horacio Zevallos Gámez (Socabaya).

La mujer es madre soltera y el sostén de su familia conformada por 6 hijos, 4 de ellos menores de edad. Les dijo que saldría a vender verduras a la avenida de las convenciones en José Luis Bustamante y Rivero, en vista que la plataforma comercial del Avelino Cáceres esta cerrada.

Su hijo José Arapa Quispe (26) contó que la mujer llamó para decirles que no regresaría ese día porque ya era tarde y no había transporte. Se iba a quedar a dormir en casa de una amiga y luego retornaría. Pero esto nunca sucedió.

Al día siguiente volvieron a llamarla, pero el teléfono solo timbraba. Su cuñada siguió insistiendo y una mujer les contestó indicando que este era un número equivocado. Las dudas se acrecentaron en la familia, pensaban que algo malo pudo haberle pasado.

El lunes último les respondió otra mujer indicando que no conocía a nadie con el nombre de Yolanda y que ese siempre había sido su número. Después le dijeron que el teléfono era de su suegra y que no los moleste.

Por último, a las 5 de la tarde del mismo día volvieron a llamar y les contestó una mujer indicando que estaba detenida en el Cono Norte y que no podía contestar. Desde ese día el celular se encuentra apagado. Su hijo presentó la denuncia por desaparición ayer en la comisaría de Socabaya, pero no tienen ningún indicio de su paradero. Cualquier información llamar al 940188787.

Lo más visto

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Recluso del penal de Lurigancho se dan a la fuga tras salir con permiso laboral

LEER MÁS

Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez