Cargando...
Sociedad

Cadáver permanece en exteriores del hospital José Agurto Tello de Chosica

El cuerpo de la víctima permanece en el interior de una mototaxi, en una zona acordonada. Según testigos, la mujer habría presentado síntomas de COVID-19.

Coronavirus
Foto: Facebook.

El cadáver de una mujer permanece en los exteriores del hospital José Agurto Tello de Chosica, luego de haber sido trasladada por presentar síntomas relacionados al nuevo coronavirus.

El cuerpo de la víctima está en el interior de una mototaxi color amarillo y blanco, generando preocupación entre aquellos que transitan por la zona.

Según detallaron en RPP, la mujer fue derivada al nosocomio debido al grave estado de salud en el que se encontraba. No obstante, durante el camino, falleció.

Debido a que la paciente tenía síntomas de la COVID-19, las autoridades sanitarias acordonaron la zona a la espera del levantamiento del cadáver. De acuerdo a testigos, pasado el mediodía el cuerpo continuaba en el lugar.

Las autoridades no han identificado a la víctima; sin embargo, se trataría de una mujer de aproximadamente 50 años.

Perú registró 2.914 fallecidos por coronavirus

Hasta este martes 19 de mayo, el número de decesos ascendió a 2.914; es decir, 125 nuevos decesos respecto al día anterior. Así lo confirmó el Ministerio de Salud (Minsa).

Según la Sala Situacional, del total de decesos ocurridos, 2.086 son del género masculino y 828 femenino. Asimismo, el sector de la población más afectada son los adultos mayores con 1.977 personas fallecidas.

En cuanto a regiones, Lima es la que tiene más fallecidos por COVID-19 con 1.012.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Resultados de La Tinka de hoy domingo 2 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Militar detenido en desfile cumplía funciones de seguridad y sí se identificó, según el Ejército

LEER MÁS

¿Qué le pasó a los pilotos y a la avioneta que se estrelló en Nasca?

LEER MÁS

Corte de agua en Lima este lunes 3 de agosto, según Sedapal: revisa horarios y distritos afectados hasta por 12 horas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka de hoy domingo 2 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Atención, vecinos: cortes de luz de hasta 8 horas afectarán a 5 distritos de Lima y Callao este lunes 3 de agosto

MTC suspende las operaciones de empresa Aerodiana mientras se investiga fatal accidente en Nasca

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Revelan chats de Julián Pérez Mallqui tras presunta agresión: "No estás midiendo el daño político que me vas a hacer"

Exedecán de Alberto Fujimori fue designado como nuevo jefe de la DINI

Gobierno de Keiko Fujimori necesita 10 votos de la oposición para obtener facultades legislativas

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 3 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

¡Cienciano dominó a Universitario en la altura! cusqueños superaron 2-0 al equipo de Cúper

Perú vs Corea del Sur EN VIVO: punto a punto del partido por la fecha 3 de la Copa Federación sub 17 de Vóley 2026