Cargando...
Sociedad

Joven policía a lambayecanos: “No hemos aprendido nada”

Pide a sus compañeros de armas y de las Fuerzas Armadas mantenerse firmes en la labor que se les ha encomendado. Les dice que juntos y unidos ganarán esta guerra.

Voz de aliento
Voz de aliento

Un joven oficial de la Policía, que día a día, sale a las calles a patrullarlas y a crear conciencia entre los chiclayanos para que acaten la ley de estado de emergencia, envió un mensaje de aliento en estos momentos difíciles que viven los lambayecanos y especialmente a sus compañeros de armas que todos los días enfrentan a la muerte de cerca.

Se trata de un mensaje alentador y con mucha esperanza. El alférez PNP Santiago Núñez Cáceda envió un mensaje de aliento y resistencia a sus compañeros de armas, así como también para el personal de las Fuerzas Armadas, hombres y mujeres, con los que trabaja a diario en su lucha constante por lograr que los lambayecanos acaten las medidas sanitarias para combatir contra la pandemia del coronavirus.

“No hemos aprendido nada, ¡basta ya! Tenemos el mismo enemigo y esa es la razón por la cual estamos en las calles patrullando exponiendo nuestras vidas, por este maldito virus, por todos esos ciudadanos inconscientes”, dicen en su mensaje. En otro parte añade que debemos aprender que la única manera de vencer esta enfermedad es luchando juntos.

“No podemos ser egoístas ni actuar solos. Esta peste nos está enseñando que debemos en unión, decisión y firmeza, respetar la ley y el orden. Que no debe existir incertidumbre ni recelos, ni resentimientos”.

Añade: ¡Basta ya! Nuestros antepasados lucharon contra el terrorismo y vencieron esa guerra, esta la que vivimos actualmente, no puede ser la excepción. Soy Policía Nacional de corazón pero desde luego también soy Ejército, Marina y Fuerza Área, y con su apoyo constante tendremos el éxito asegurado y así venceremos!

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Dirigente de empresa Santa Catalina critica al Gobierno tras asesinato de chofer: “No sirve de nada hablar con el presidente”

LEER MÁS

Policía muere tras ingerir por error yogur con veneno que era evidencia de investigación en Ucayali

LEER MÁS

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

¿Cambió tu local de votación? ONPE reubica casi 200 lugares a nivel nacional para Elecciones 2026

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"