Cargando...
Sociedad

Coronavirus: Ricardo Gareca y Paolo Guerrero se suman a campaña a favor de Lambayeque [VIDEO]

En video difundido invitan a ciudadanos a acatar medidas sanitarias y colaborar en colecta nacional.

o
o

El entrenador Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana de fútbol, y el reconocido delantero, Paolo Guerrero, se sumaron a la campaña “Resiste Lambayeque”, a fin de recaudar fondos para ayudar a mejorar la situación de los hospitales de la región y las familias que se encuentran vulneradas por la pandemia del nuevo coronavirus.

El “Tigre” Gareca grabó un vídeo que se difundió en el Facebook Contenidos y en el cual aparece invitando a todos los pobladores de Lambayeque a acatar las normas dictadas por el Gobierno central, a fin de cuidar su salud y evitar contagiarse de la enfermedad del COVID- 19.

En el mensaje, el entrenador de la “blanquirroja” exhorta también a apoyar la campaña solidaria “Resiste Lambayque”, debido a que muchas familias viven momentos complicados por la pandemia de coronavirus.

“Quiero saludar a todo el pueblo de Lambayeque. Hay que aceptar las medidas que dispone el Gobierno, son importantes para cuidarnos y protegernos. Hay que apoyar esta campaña solidaria para todo Lambayeque, que esta pasando un momento muy complicado”, señala.

En esa línea, Gareca finaliza su mensaje con palabras de aliento a los lambayecanos, pidiendo que pronto superen la pandemia.

“Les mando un gran abrazo. Toda la fuerza como para salir de este momento tan difícil. Un abrazo grande”, expresa.

En el mismo vídeo, el delantero del club de fútbol Flamengo, Paolo Guerrero, también hace un llamado a las personas para que colaboren en la campaña promovida por por el párroco de la ciudad de Lambayeque, José Manuel Zamora y el fiscal de crimen organizado, Juan Carrasco Millones.

“Quiero invitarlos a apoyar a las personas contagiadas con coronavirus en Lambayeque, participando en las donaciones. Quédense en sus casas y hagan caso a las recomendaciones ¡Resiste Lambayeque!”, menciona.

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Asesinan al hermano del alcalde de Pataz frente a un restaurante en Trujillo

LEER MÁS

Tiktoker peruano es detenido por extorsión tras chantajear a empresario con video íntimo y exigirle S/50.000

LEER MÁS

Perú retrocede en prueba PISA 2025 y no alcanza niveles mínimos en Lectura, Matemática y Ciencias

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Perú desarrolla tecnología única para detectar enfermedades oculares antes de la pérdida de visión: ya se prueba en pacientes

Cusco tendrá vuelos directos a Brasil por primera vez: conoce desde cuándo operará la nueva ruta, según LATAM Airlines

Perú retrocede en prueba PISA 2025 y no alcanza niveles mínimos en Lectura, Matemática y Ciencias

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Mirtha Vásquez presenta denuncia constitucional para destituir e inhabilitar a Josué Gutiérrez

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Deportes

EN VIVO Real Madrid vs Inter HOY: dónde ver el partido por la fecha 1 de la UEFA Champions League 2026-27

Perú vs Argentina EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League