Cargando...
Sociedad

Coronavirus: Donan equipos de bioseguridad a hospitales de Lambayeque

Donación de Médicos Solidarios 2020 fue destinado a los nosocomios de Ferreñafe y Regional

Donación de equipos de bioseguridad
Donación de equipos de bioseguridad

Médicos Solidarios 2020 donaron material de bioseguridad para el Hospital de Ferreñafe y Hospital Regional Lambayeque sumándose a la lucha contra el coronavirus, que en esta región ha cobrado la vida de más de 380 personas y hay más de 3600 contagiados con el virus COVID-19.

El donativo fue recibido el sábado último en el Grupo Aéreo n.° 6 por el gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión, quien agradeció el gesto de dicha ONG que canalizó su apoyo a través del Colectivo Civil por Lambayeque.

Se destacó la colaboración del médico Julio García y CIX Corporation Services SAC de Rafael Peña Benel, quienes remitieron el donativo a través del Grupo Aéreo n.° 8 de Lima. Igualmente, se agradeció el apoyo del jefe del Grupo Aéreo n.º 6, coronel FAP Gustavo Orbegoso Schuler.

El donativo fue entregado a los directores de hospitales mencionados con presencia del gerente regional de Salud, Jorge Ordemar y miembros del Colectivo Civil por Lambayeque. Se precisó que el apoyo continuará en los próximos días considerando que Lambayeque registra uno de los más altos índices de contagios y decesos por COVID 19.

Lo más visto

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y más de 30 heridos

LEER MÁS

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS

Los 9 distritos de Lima más seguros ante un terremoto: capital peruana acumula casi 300 años de 'silencio sísmico'

LEER MÁS

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

Senamhi emite alerta amarilla en Lima y la costa peruana por vientos de moderada intensidad hasta el 30 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JNE admite a trámite la plancha presidencial de Perú Libre encabezada por prófugo Vladimir Cerrón

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones 2026: 14 partidos ya lograron la inscripción de sus planchas presidenciales

Deportes

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Alianza Lima jugará 3 amistosos en la Serie Río de La Plata: fechas, horarios y rivales confirmados