Cargando...

Coronavirus: Donan equipos de bioseguridad a hospitales de Lambayeque

Donación de Médicos Solidarios 2020 fue destinado a los nosocomios de Ferreñafe y Regional

Donación de equipos de bioseguridad
Donación de equipos de bioseguridad

Médicos Solidarios 2020 donaron material de bioseguridad para el Hospital de Ferreñafe y Hospital Regional Lambayeque sumándose a la lucha contra el coronavirus, que en esta región ha cobrado la vida de más de 380 personas y hay más de 3600 contagiados con el virus COVID-19.

El donativo fue recibido el sábado último en el Grupo Aéreo n.° 6 por el gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión, quien agradeció el gesto de dicha ONG que canalizó su apoyo a través del Colectivo Civil por Lambayeque.

Se destacó la colaboración del médico Julio García y CIX Corporation Services SAC de Rafael Peña Benel, quienes remitieron el donativo a través del Grupo Aéreo n.° 8 de Lima. Igualmente, se agradeció el apoyo del jefe del Grupo Aéreo n.º 6, coronel FAP Gustavo Orbegoso Schuler.

El donativo fue entregado a los directores de hospitales mencionados con presencia del gerente regional de Salud, Jorge Ordemar y miembros del Colectivo Civil por Lambayeque. Se precisó que el apoyo continuará en los próximos días considerando que Lambayeque registra uno de los más altos índices de contagios y decesos por COVID 19.

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

LEER MÁS

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

LEER MÁS