La Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Grau informa que no efectuará el corte de agua potable y alcantarillado a los usuarios de Piura, Talara, Sullana, Paita y Chulucanas, por falta de pago en el servicio. De esta manera se pretende que la población pueda afrontar con tranquilidad la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus.
Eso sí, se ha precisado que quienes puedan realizar el pago total o financiado, lo hagan a fin de no generar problemas en el servicio. Durante este periodo dispuesto por el Gobierno central, la empresa está brindado todas las facilidades de pago mediante sus plataformas digitales y habilitando las oficinas principales de cada provincia para efectuar los pagos presenciales.
Sin embargo, los usuarios que no puedan cancelar sus recibos, continuarán con su servicio normal sin afectarlos con algún corte.
PUEDES VER: Lambayeque: Enfermeras de EsSalud exigen indumentaria para atención a pacientes COVID-19
En este sentido, la EPS Grau insta a los usuarios a denunciar a personas inescrupulosas que se hacen pasar por nuestro personal para lucrar por estas acciones, impartiendo temor en la población para evitar quedarse sin los servicios básicos.
La entidad prestadora ratifica su compromiso en seguir brindando siempre un servicio óptimo a sus usuarios durante este periodo de emergencia sanitaria que afronta el país y todo el mundo. Nuestra consigna siempre será velar por el bienestar de la población, distribuyendo con normalidad el servicio de agua potable.