Cargando...
Sociedad

Tacna: Varón hallado muerto en estadio Basadre fue víctima de homicidio

Lesiones. Víctima tenía heridas de arma punzante y tuvo que ser identificado por sus huellas dactilares. Policía investiga para determinar quién ultimó al hombre.

Recogieron cuerpo con medidas de seguridad.
Recogieron cuerpo con medidas de seguridad.

Tacna. El hallazgo del cuerpo de un indigente, que solía dormir en una improvisada cama a un costado del estadio Jorge Basadre Grohmann, derivó en una investigación por homicidio. El sujeto había sido atacado con un arma punzante.

El cuerpo fue encontrado al mediodía del miércoles. Fueron efectivos del serenazgo y la comisaría de Gonzales Vigil los que llegaron a la zona, ante el llamado de los vecinos. Estos indicaron que se trataría de un sujeto que solía dormir y consumir sustancias en el lugar.

Al llegar el personal de Salud, se pudo continuar con las diligencias y se confirmó que el sujeto presentaba heridas punzantes y lesiones. Los protocolos de levantamiento del cadáver se prolongaron hasta horas de la tarde, y la Policía Nacional informó que Salud no practicó el descarte rápido de COVID-19.

Personal del Ministerio Público levantó el cadáver en calidad de no identificado, dado que no contaba con documento alguno. El sujeto vivía en el lugar, en medio de desechos y una espuma de colchón. A la mañana siguiente, se supo su identidad al ingresar sus huellas dactilares a la base de datos del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec). Se trataba de Jack Williams Aquino Ticona. Hasta ahora no se conoce a los presuntos responsables del crimen.

Lo más visto

Paro de transportistas EN VIVO este 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Choque múltiple entre cinco vehículos deja dos fallecidos y 6 heridos en la Panamericana Sur

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

¿A qué hora empieza el paro de transportistas este 14 de enero en Lima y Callao?

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial ordena archivar definitivamente el caso Cocteles para Keiko Fujimori y todo Fuerza Popular

Congreso duplicó su gasto anual: de 600 millones de soles paso a 1.200 millones en solo 4 años

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

¿Qué canal transmite Real Madrid vs Albacete EN VIVO por octavos de final de la Copa del Rey?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"