Cargando...
Sociedad

Arequipa: Detienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos a joven mujer

Agraviada denunció que José Luque la tocó inapropiadamente cuando caminaba por la calle. La Policía Nacional lo detuvo y lo llevó a la comisaría de El Pedregal en Arequipa.

Sujeto fue detenido por tocamientos indebidos
Sujeto fue detenido por tocamientos indebidos.

José Luque H. de 36 años de edad fue detenido por la Policía Nacional la tarde del lunes, debido a que fue acusado de tocamientos indebidos a una joven mujer en El Pedregal.

El hecho ocurrió cuando la agraviada de 20 años de edad caminaba por la avenida Arequipa, a la altura del estadio Almirante Miguel Grau en el centro de El Pedregal. El sujeto se le acercó y cuando pasó por su costado, le realizó tocamientos indebidos. La joven buscó un agente policial para hacer la denuncia.

Un efectivo motorizado atendió a la muchacha y buscó al sujeto que vestía con casaca roja y jean azul. Logró intervenirlo a cinco cuadras más arriba de donde se cometió el delito, por lo que fue detenido y reconocido por la agraviada.

El caso pasó al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. El delito por el que se le acusa es delitos de actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos indebidos.

Durante la cuarentena, se ha venido informando que los diferentes delitos han disminuido hasta en 90% como en el caso de los robos y hurtos; sin embargo, la violencia hacia la mujer no ha cesado.

Desde el 16 de marzo, fecha en la que inicio el estado de emergencia, hasta el 31 marzo; se intervino a 138 varones por agresión física y psicológica a sus parejas.

Lo más visto

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Temblor en Callao: sismo de magnitud 4,8 remeció el Primer Puerto, según último reporte del IGP

LEER MÁS

Una universidad nacional llega por primera vez a este distrito: tendrá 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Detienen a 9 policías de la comisaría de Ate por cobrar coimas a transportistas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Gobierno aprueba plan para reducir el hacinamiento penitenciario hasta 2028: ¿qué cambiará en las cárceles?

¿Cuál es la diferencia entre la ONPE, JNE y Reniec?

“El Estado llega cuando ya nos mataron”: el calvario que viven líderes indígenas por defender nuestra tierra

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez envía mensaje a Kenji Fujimori: "También te llevamos en nuestro 'bobby'"

Roberto Sánchez cuestiona audiencia judicial en su contra: “No creo que sean casualidades”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras EN VIVO, amistoso internacional previo al Mundial 2026?

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"

Portugal vs Chile EN VIVO HOY: ver partido de Cristiano Ronaldo previo al Mundial 2026