
La solidaridad en tiempos de coronavirus no tiene fronteras ni mucho menos nacionalidad. No les importa ser conocidos, se ocultan los rostros bajo sus máscaras.
No buscan fama, ni reconocimientos; por eso buscaron la inusual forma de guardar su anonimato al momento de entregar víveres a las familias vulnerables en estos tiempos de pandemia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Se trata del grupo de jóvenes del país de Guatemala, integrantes de “La Casa de mi gente”. Se disfrazan como la serie española transmitida por Netflix “La Casa de Papel”, y ni el COVID-19 puede detenerlos.
Por eso buscan ayudar siempre a más personas, y su historia que lleva siempre un mensaje de solidaridad ha llegado hasta las redes sociales del norte peruano.
La historia que se ha hecho viral entre los cibernautas de la región. Destaca porque a pesar del coronavirus, los actos solidarios no se detienen.
Piden a las familias vulnerables poner una bandera blanca como señal que necesitan alimentos; y ahí llegan ellos para darles alegría, víveres y hasta medicinas. Sin duda acciones que valen oro.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90