
Puno. El ciudadano Francisco Huarilloclla Hanco (38), resultó con una herida de bala en la pierna izquierda tras un asalto a mano armada en la ciudad de Juliaca. En hecho se produjo cerca de las 4:00 de la tarde, entre los jirones Conima y Candelaria de la urbanización anexo Los Andes.
De acuerdo a la versión de la víctima, junto a su hermana retornaban a su casa llevando a su padre tras ser atendido en un establecimiento de salud. De pronto, dos sujetos los interceptaron en una moto lineal de color negro, y uno de ellos le disparó en la pierna.
Al escuchar el disparo, los moradores del lugar salieron a ver lo que sucedía, pero los facinerosos ya habían huido con rumbo desconocido llevándose consigo la cartera de la mujer con S/ 400 aproximadamente. Al lugar llegaron miembros de Serenazgo que llevaron al herido a una clínica particular.
Agentes de la comisaría Sectorial de Juliaca acudieron al lugar de los hechos para las diligencias del ley. Asimismo, representantes del Ministerio Público y personal de la Oficina de Criminalística, también participaron de las diligencias..





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90