
Ante la crisis generada por la expansión del coronavirus, muchos peruanos han demostrado actitudes dignas de valorar. En Piura, en la provincia de Sechura, José Ayala Paiva, maestro panadero, horneó y regaló pan a toda su clientela.
Ayer, en su cuenta de Facebook, se sensibilizó con la realidad de muchos de sus vecinos que se han visto afectados la falta de empleo y recorte de los salarios.
“A toda mi linda clientela les hago el comunicado que, por la situación que estamos atravesando en estos días por el COVID-19, el día sábado 25 de abril estaré ofreciendo el pan gratuitamente. Pero sean conscientes de lo que compraban para que alcance para todos y no se vayan descontentos ya que todos necesitamos", se lee.
Eso sí, recalcó que pedirá a todos que respeten el distanciamiento social recomendado por los expertos de la salud, que porten mascarillas y que solo una persona por familia se acerque a recoger el alimento.
De esta manera, aportó para que los vecinos del distrito de Bernal encuentren una salida a la grave situación presentada, que podría extenderse por algunas semanas más, en caso el presidente disponga medidas para terminar con la presencia del virus en el Perú.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90