Cargando...
Sociedad

Coronavirus en Arequipa: 65 infectados derrotaron a la enfermedad

Buenas noticias que dan esperanza. Además, 13 pacientes más fueron dados de alta en Arequipa. En tanto, cifra de infectados con COVID-19 se elevó a 317.

Coronavirus cusco
Coronavirus cusco

Más recuperados. En menos de 24 horas, un total de 13 pacientes con COVID-19 fueron dados de alta en Arequipa, lo que representa un número significado comparado a otros días. La Gerencia Regional de Salud reportó que, sumando esta cifra de recuperados, son 65 contagiados que derrotaron la enfermedad.

Asimismo, la cifra de infectados también sigue en aumento. Este miércoles se informó sobre 41 diagnósticos positivos para coronavirus, entre pruebas rápidas y moleculares. La región tiene a la fecha 317 infectados.

Las autoridades de Salud comunicaron que la mayoría de casos están cumpliendo el aislamiento domiciliario. En tanto, 50 están hospitalizados y 10 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Las víctimas mortales a causa de la enfermedad se mantienen en 10. Él último fallecido es un varón que pereció en el hospital regional Honorio Delgado por complicaciones respiratorias.

El laboratorio referencial regional continúa procesando las pruebas de casos sospechosos de COVID-19.

Lo más visto

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

LEER MÁS

Rescatan a empresaria peruana secuestrada frente a su negocio en Santiago de Chile: pasó 24 horas cautiva

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Minedu confirma que no se harán nuevas convocatorias para Beca Generación del Bicentenario tras denuncias de estudiantes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Rescatan a empresaria peruana secuestrada frente a su negocio en Santiago de Chile: pasó 24 horas cautiva

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

Simulador F-16 en Lima: así será la nueva flota aérea que llegará al Perú en 2029

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"