Un extraño accidente de tránsito ocurrió el lunes por la tarde en la primera cuadra de la avenida Tahuaycani, en el distrito de Yanahuara. El chofer de un automóvil color rojo falleció mientras conducía la unidad de placa V2I-061.
La víctima fue identificada como Miguel O. D. (56), quien al parecer perdió la vida producto de un paro cardíaco. El deceso se habría dado a las 18:00 horas. Al fallecer, el automóvil colisionó contra un poste de metal situado al costado de la berma central.
Cuando se aproximaron para auxiliarlo, se dieron cuenta que ya no respondía. Personal médico legista y la agentes de la comisaría de Yanahuara llegaron al lugar para revisar el cuerpo, con presencia de la familia de la víctima y lo trasladaron a la morgue.
Para determinar la muerte súbita de la víctima las autoridades del Instituto de Medicina Legal se comunicaron con el médico que trataba al chofer, peritos que investigan accidentes de tránsito también dieron su opinión corroborando la versión. El cuerpo fue retirado de la morgue ayer por su familia para darle sepultura.