Cargando...
Sociedad

El Agustino: hombre mató a pareja de su hija cuando observó que la golpeaba

Enamorado la agredió después de que la joven se negó a tener relaciones sexuales. Tras dispararle, padre de la mujer se dio a la fuga.

Créditos: URPI-GLR.
Créditos: URPI-GLR.

La noche del domingo 19 de abril, Hageo Palomino Medina (31) agredió a su conviviente Ceferina Huayhuameza (20) luego de que ella se negó a tener relaciones sexuales con él. Cuando el padre de la joven escuchó los gritos de auxilio de su hija, ingresó a su habitación y vio a su pareja golpeándola en el suelo.

Ambos se atacaron con cuchillos durante varios minutos en la casa ubicada en la avenida 7 de Octubre N° 405, en el cerro San Pedro de El Agustino. “El piso sonó fuerte en el tercer piso, yo me escondí con mis hijos en mi cuarto”, contó una vecina que arrienda uno de los pisos del predio.

La pelea culminó cuando Edwin Huayhuamesa, padre de la víctima de violencia, buscó una pistola y le disparó en la cabeza a su yerno. Después, fugó del lugar.

Su hija alertó de lo sucedido a los agentes de la comisaría de San Pedro, quienes confirmaron la muerte de su pareja. Peritos de criminalística comunicaron que Palomino tenía cortes en el pecho y una herida de bala en la cabeza.

Los policías del distrito buscan a Edwin. Su hija declaró que su expareja era una persona agresiva y que los vecinos lo conocen por atentar contra la vida de las personas.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de El Agustino indaga el caso.

Lo más visto

Abogados penalistas analizan actitud del juez Adolfo Farfán tras llamar "hijo" a Adrián Villar en la audiencia de prisión preventiva

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

LEER MÁS

Adrián Villar abandonó la sede de la Divpiat tras recibir 9 meses de prisión preventiva por el caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Escasez de gas natural paraliza recolección de más de 500 toneladas de basura en Villa El Salvador

Contraloría interviene sedes de la Reniec ante caída del sistema y largas colas de usuarios

Radiación ultravioleta llegará a niveles “extremadamente altos” en todo el Perú, alerta Senamhi

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alfonso López Chau: antecedentes del JEE para resolver caso de omisión de empresas

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Elecciones Perú 2026: ¿puedo votar el 12 de abril con mi DNI vencido?

Deportes

Cienciano vs Melgar HOY: posibles alineaciones del partido por la Copa Sudamericana 2026

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"