Cargando...
Sociedad

Juliaca: Intervienen a 22 personas jugando vóley y fulbito en cuarentena

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría de Juliaca. Habían menores de edad entre las personas que no acataba inmovilización.

Detienen a personas que incumplieron cuarentena en Juliaca.
Personas jugaban futbol y voley durante cuarentena en Juliaca (Puno)

Al menos 22 personas, dentro de ellos 4 menores de edad, fueron intervenidos por efectivos de la policía de Juliaca, la tarde último viernes. Ellos se encontraban jugando vóley y fulbito, sin respetar el aislamiento social para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

A las 16:40 horas se intervino a 15 personas entre varones y mujeres. Se encontraban en un descampado de la urbanización Alexander de la ciudad de Juliaca. Estas personas fueron trasladadas a la Comisaría PNP de Juliaca.

Por otro lado, a las 17:30 horas del viernes, personal del Escuadrón Verde de la PNP Juliaca logró intervenir a 7 personas, dentro de ellas 4 menores de edad. Jugaban fulbito en una plataforma deportiva de la Av. Santa Rosa detrás del colegio San Martín .

Se intervino a los menores e iniciales J. D. M. T. (14), J. E. M. V. (16), E. R. C. C. (17), J. E. C. CH. (15), y tres mayores de edad. Fueron trasladados a la Comisaría PNP de Juliaca para su completa identificación.

La fiscal de familia Margoth Villasante, dispuso que los menores de edad sean puestos a disposición de la comisaría de familia.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

LEER MÁS

Joven va a terminar con su novio, pero desaparece en Surquillo y sus redes sociales terminan bloqueadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"