
Un recluso del penal de Chiclayo (ex Picsi), en la región Lambayeque, falleció ayer en horas de la tarde cuando era trasladado de emergencia al Hospital Las Mercedes, debido a que presentaba complicaciones en su salud relacionadas con síntomas de coronavirus.
Según la Policía Nacional, al promediar las 11:45 a. m. el interno fue ingresado al Hospital Las Mercedes por personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe). Sin embargo, su cuerpo no resistió y falleció en el camino, siendo su deceso certificado por los médicos de turno.
Asimismo, las autoridades policiales han informado que el cadáver del interno permanece en el velatorio del nosocomio chiclayano, donde se espera las diligencias de los especialistas del sector salud en cuanto a la aplicación de la prueba rápida.
En su momento, algunos reclusos solicitaron la variación de sus condenas y medidas restrictivas, a fin de evitar contagios por coronavirus. No obstante, el Poder Judicial exhortó a las autoridades del Inpe y la Gerencia de Salud a tomar medidas preventivas, tales como desinfección y fumigación de los ambientes.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90