Cargando...
Sociedad

La Libertad: realizan feria de la chacra a la olla con productos baratos

Será hoy hasta las 2:00 p.m. y mañana de 07:00 a.m. a 2:00 p.m. en el sector Río Seco, a dos cuadras del policlínico de EsSalud en Trujillo.

Chacra a la olla
Chacra a la olla

Coronavirus en Perú | Para facilitar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad a la población en la región La Libertad. El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) implementará los mercados minagri De la Chacra a la Olla en en el sector Río Seco, a dos cuadras del policlínico de EsSalud en Trujillo.

Representantes del sector dijeron que esta iniciativa, se desarrollará el hoy y mañana 18 de abril de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

¿Qué es de la chacra a la olla?

Se supo que es una propuesta donde se ofrecerán productos variados a precios justos para las familias. Y cuyo fin es evitar la especulación de precios.

Los organizadores de la cita, invocaron a que solo debe asistir una persona por familia. Y que se debe de usar mascarilla y respetar el metro de distancia social obligatorio para evitar contagios del coronavirus.

Túnel de desinfección

Se realizan en locales de gran amplitud como estadios o lozas deportivas autorizados por los gobiernos locales. Y en esta oportunidad se tendrá ambiente adecuado para el lavado de manos y zona de desinfección en los ingresos.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Temblor en el Callao: sismo de magnitud 3,6 se sintió también en Lima, según IGP

LEER MÁS

Fatal accidente en Pasco: joven turista muere tras caer a un abismo mientras se tomaba fotos en mirador de Pozuzo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito