Cargando...
Sociedad

Puno: Camioneta de municipalidad cae a río Tunkimayo en San Pedro de Putina Punco

El accidente de tránsito registrado en la selva de Puno se habría producido por una falla mecánica luego que el chófer abasteció la unidad con combustible.

Alcalde se salvó de accidente, horas antes lo dejaron en su casa.
Alcalde se salvó de accidente, horas antes lo dejaron en su casa.

Una camioneta de la Municipalidad Distrital de San Pedro de Putina Punco, en la provincia de Sandia cayó a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad, la madrugada de hoy. El accidente de tránsito se produjo en el sector de Tunkimayo, cuando el chófer de la unidad retornaba de un grifo tras abastecerle de combustible.

El alcalde de la jurisdicción, Eudes Coaquira Ccapa se salvó del accidente, pues la noche del miércoles el chofer lo dejó en su vivienda, luego siguió el viaje solo, su destino era Juliaca. A las 3 de la madrugada acudió al grifo y minutos después el vehículo se despistó.

De acuerdo a las indagaciones preliminares de la Policía, el siniestro se produjo por una falla mecánica en los frenos de la unidad, delizándose al río Tunkimayo, en el sector del mismo nombre. Afortunadamente, el conductor pudo salir del vehículo sin lesiones de consideración.

Al lugar se envió maquinaria pesada para que rescatar el vehículo que quedó atrapado en las aguas del río Tunkimayo. La oscuridad, neblina y el terreno debilitado habrían algunos de los factores que favorecieron la ocurrencia del accidente de tránsito en esta lejana zona de la selva puneña.

Lo más visto

¿A qué hora empieza el paro de transportistas este 14 de enero en Lima y Callao?

LEER MÁS

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Paro de transportistas EN VIVO este 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Viaja solo con tu DNI: estos 8 países permiten el ingreso de peruanos sin pasaporte ni visa

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Golpe a la banda criminal Centurión en Pataz: caen 14 presuntos integrantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"