
Coronavirus en el Perú | El avance del COVID-19 en las últimas semanas en el norte peruano, ha hecho que se busquen mascarillas en farmacias y establecimientos. Pero estas se han acabado.
Por esto, en la siguiente nota la investigadora del RENACYT-CONCYTEC y docente de la UCV, María Elena León Marrou, compartió una técnica que permitirá impermeabilizar la tela a usar en una mascarilla casera. Para evitar contagio por tos o estornudo.
También se puede reciclar un pedazo de sábana o las fundas de las almohadas. Pero deberán ser lavadas bien antes de iniciar el proceso.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Es un producto sólido inerte, no emite ningún olor ni sabor. Son consideradas por la OMS y la FAO como ceras grass, por lo tanto, no causan daño en la salud de los consumidores.
Esto, para diluir la parafina e impermeabilizar la tela.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90