
La madre del joven se enteró que su hijo había delinquido en pleno estado de emergencia por el coronavirus, gracias a las rondas campesinas que lo llevaron a su casa en Iquitos para darle un severo castigo.
Según los ronderos de la zona, el delincuente había entrado a dos viviendas para hurtar balones de gas y dos pares de zapatillas a personas de condición humilde.
Una vez capturado, lo condujeron hasta su vivienda donde su madre, quien estaba completamente decepcionada, lo esperaba con una correa para darle su reprimenda.
En las imágenes que emitió Latina, se ve como la progenitora, sin remordimiento alguno, azota al joven y le recrimina su pésimo accionar mientras que los comuneros le exigían que pida perdón por haberle hecho eso a dos familias pobres durante la cuarentena.
Los ronderos manifestaron que el muchacho antes había pertenecido a su grupo; sin embargo, luego de su acto delincuencial no volvería ser admitido y lo hicieron llevar los productos robados colgados en el cuello como si fuese un animal de carga.
“Él antes era rondero como nosotros, pero ahora ya no. Cómo le va a quitar sus cosas a los más pobres en medio de la pandemia”, dijo un comunero.
Cabe resaltar que, hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) ha registrado un total de 9.784 pacientes infectados; es decir 2.265 nuevos casos respecto al día anterior.
Del total de estos, 901 se encuentran hospitalizados, y de estos, 143 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90