Puno. Una mujer perdió la mayoría de sus pertenencias y el dinero que guardaba durante un incendio que consumió su vivienda. El hecho ocurrió en la urbanización Allincapac, distrito de Macusani en la provincia de Carabaya.
La damnificada Flora Azucena Lima Vásquez mostró los billetes que fueron quemados por el fuego, en total guardaba 15 mil soles.
Ella relató que se encontraba cocinando en la parte baja de su domicilio y cuando se percató, la segunda planta ardía en llamas. Atribuyó el hecho a un corto circuito, comentó que dejó la televisión encendida junto a su teléfono móvil, cuya batería estaba cargando.
De acuerdo a una transmisión de radio Altura Carabaya, en la habitación no quedó nada. Los vecinos trataron de ayudar a la mujer y sacar algunas pertenencias, pero la mayoría de objetos fueron consumidos por el fuego.
Los bomberos llegaron a la zona, pero el fuego ya había avanzado bastante. Hasta la vivienda, también acudió personal de Defensa Civil, que comprometió apoyo para la mujer damnificada.