
Nueve venezolanos fueron detenidos en las últimas horas en el sector Pocitos de la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes, tras intentar ingresar de manera ilegal a nuestro país por la frontera de Perú y Ecuador.
Dichos ciudadanos fueron intervenidos por efectivos de la Policía y militares y luego fueron registrados en Seguridad del Estado, para el control respectivos de sus identidades. Ellos intentaron ingresar a nuestro país por medio de las plantaciones agrícolas del sector Pocitos.
Según fuentes de la Policía, estas personas refirieron que iban a la línea de frontera a fin de ingresar irregularmente a Perú. Su intervención se produjo luego que personas militar y policial realizara patrullaje por el canal internacional, a fin de evitar los ingresos ilegales de extranjeros durante el estado de emergencia decretado por el Gobierno central contra la pandemia del coronavirus.
Todo ocurrió cuando militares y agentes policiales divisaron a los ciudadanos que intentaban ingresar por el canal internacional, a través de un cultivo privado del sector en mención donde se habían camuflado. Tras ser intervenidos, los agentes les exhortaron a retornar al país vecino por la misma vía por donde ingresaron.
Como se recuerda, el presidente Martín Vizcarra dispuso que redoblara la seguridad y afinado la estrategia para combatir el coronavirus. Y es en Tumbes donde se ha tenido mayor énfasis en la vigilancia del paso fronterizo.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90