Cargando...
Sociedad

Yaqoob Mubarak llevó víveres a pobladores que colocaron cartel pidiendo alimentos

Filántropo árabe entregó canastas a familias vulnerables ante el estado de emergencia por el coronavirus

Yaqoo Mubarak realizó entrega de víveres a familias
Yaqoo Mubarak realizó entrega de víveres a familias

Hace unos días La República difundió el pedido de moradores del centro poblado Alto Trujillo, ubicado en la provincia de Trujillo, quienes colocaron un cartel pidiendo alimentos para poder afrontar el estado de emergencia ante el coronavirus.

Ante la difusión masiva de la noticia, este caso llegó al empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien respondió rápidamente el pedido de ayuda. Por ello, se apersonó al lugar llevando canastas con víveres para que las familias puedan afrontar la cuarentena.

“Gracias a mis hermanos de Alto Trujillo los sectores 3C y Ciudad de Dios les agradezco por permitirme ayudarlos y les prometo que seguiré apoyándolos siempre de la mano de Dios”, indicó.

En los próximos días tiene previsto seguir con sus labores altruistas en favor de los más necesitados, sobre todo en este tiempo de crisis.

“Solo les pido un poco de paciencia que llegaremos a los sectores más necesitados”, destacó el empresario.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Rescatan por vía aérea a 7 miembros de una familia que quedó atrapada en la Carretera Central tras las fuertes lluvias

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Rescatan por vía aérea a 7 miembros de una familia que quedó atrapada en la Carretera Central tras las fuertes lluvias

Bridgista peruano Arnaldo Meneses presidirá la Confederación Sudamericana de Bridge

Minedu confirma que no se harán nuevas convocatorias para Beca Generación del Bicentenario tras denuncias de estudiantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez mantiene segundo lugar tras conteo ONPE al 95%

Allanan vivienda de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

Funcionarios de ONPE omitieron deficiencias de Galaga para darle contrato de S/6.3 millones

Deportes

Real Madrid vs Betis EN VIVO HOY vía DSports: alineaciones del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”