Cargando...
Sociedad

Dos mujeres ebrias conducían bicicletas en plena cuarentena en Puno

Puno. Cuando fueron trasladadas a la dependencia policial comenzaron a grabar a los policías con el fin de amedrentarlos. Ambas serán procesadas por el Ministerio Público.

Intentaron amedrentar a la Policia grabándolos.
Intentaron amedrentar a la Policia grabándolos.

Puno. Dos mujeres fueron intervenidas manejando sus bicicletas, pero en presunto estado de ebriedad. Aprovecharon que era martes. Este día las mujeres pueden transitar con libertad para actividades necesarias en la actual emergencia sanitaria. Empero las amigas aprovecharon esta oportunidad más bien para beber.

Fueron identificadas como Winnie Limache Pantigoso (23) y Natalia Claudia Milagro Flores Ramirez (20).

Personal de serenazgo las divisó por inmediaciones del jirón Carabaya con la avenida Simón Bolívar. Se percataron de su desplazamiento porque zigzagueaban al momento de conducir y no podían mantener el equilibrio.

Al pedir que se identifiquen se resistieron y el personal municipal pidió ayuda a efectivos de la División de Investigación Criminal. Dentro del puesto policial se burlaron de los agentes alegando desconocer las razones por las cuales las intervenían. Una de las detenidas sacó su celular para grabar con el propósito de amedrentar a los policías. En todo momento se reían según videos que fueron difundidos en redes sociales.

La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que serán procesadas. El caso está en manos en manos de la fiscalía. Quedaron detenidas por 24 horas.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Llegó de EE.UU. y descubrió que su casa era ocupada por sus antiguas inquilinas: "No pagaban alquiler desde hace 10 años"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

¿Tienes más de dos mascotas? Esta ciudad del Perú aplicará multas de hasta S/1.100 por incumplir nueva norma

¿Viajas en Metro? Conoce los nuevos horarios de la Línea 1 que rigen todo mayo, según la ATU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"