
Puno. Dos mujeres fueron intervenidas manejando sus bicicletas, pero en presunto estado de ebriedad. Aprovecharon que era martes. Este día las mujeres pueden transitar con libertad para actividades necesarias en la actual emergencia sanitaria. Empero las amigas aprovecharon esta oportunidad más bien para beber.
Fueron identificadas como Winnie Limache Pantigoso (23) y Natalia Claudia Milagro Flores Ramirez (20).
Personal de serenazgo las divisó por inmediaciones del jirón Carabaya con la avenida Simón Bolívar. Se percataron de su desplazamiento porque zigzagueaban al momento de conducir y no podían mantener el equilibrio.
Al pedir que se identifiquen se resistieron y el personal municipal pidió ayuda a efectivos de la División de Investigación Criminal. Dentro del puesto policial se burlaron de los agentes alegando desconocer las razones por las cuales las intervenían. Una de las detenidas sacó su celular para grabar con el propósito de amedrentar a los policías. En todo momento se reían según videos que fueron difundidos en redes sociales.
La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que serán procesadas. El caso está en manos en manos de la fiscalía. Quedaron detenidas por 24 horas.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90