El director técnico del FBC Melgar, Carlos Bustos, señaló que estaría de acuerdo con las medidas económicas que aplicaría su club deportivo. Esto debido a que los partidos de la Liga 1 y de la Copa Sudamericana fueron suspendidos a causa de la propagación del coronavirus. Bustos señaló que esta reducción económica sería comprensible.
“Si sigue este problema y los inconvenientes económicos del club, en el comando técnico estamos conforme que así sea y creo que los jugadores también, pero ellos lo decidirán”, indicó.
De otro lado, se dirigió a los administrativos del club por haber adelantado los sueldos. Esta acción se habría dado antes que se cumpla el mes de marzo. “Fue un gran alivio en lo personal y familiar”, señaló.
Finalmente, el entrenador de Melgar se pronunció sobre la reanudación de partidos de la Liga 1 e indicó que estas todavía son analizadas. “Existen muchas ideas, una de ellas es que se juegue a puertas cerradas cada fecha, otra que se elija una sede donde se agrupen a los equipos”, agregó.