Cargando...

Trujillo: anciano fallece cerca de centro comercial

PNP cercó el área para prevenir contagio ante un posible caso de coronavirus.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo.

Un anciano de de aproximadamente 60 a 70 años, fue encontrado sin vida a poco metros de distancia del centro comercial Real Plaza en Trujillo.

El hombre, quien aún no ha sido identificado, se encontraba tendido en el suelo e incluso portaba una mascarilla y un gorro que le cubría la cabeza.

Dos patrulleros de la Comisaría de Buenos Aires llegaron al lugar y acordonaron la zona, pero los efectivos no se acercaron para prevenir cualquier contagio ante lo que podría ser un cuadro de coronavirus.

El hallazgo se hizo aproximadamente a mediodía, pero según algunos vecinos de la zona, el cadáver estaba desde las 10 de la mañana. Al principio nadie le dio importancia porque pensaban que se trataba de algún ebrio. Vestía un pantalón jean azul desgastado y un polo azul.

Posteriormente, llegaron personal de salud, para fumigar la zona y esperar a la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo. Según fuentes policiales, el cuerpo sería cremado ante un posible caso de coronavirus.

Hay que recordar que hace un par de días, igualmente por el óvalo Grau se halló a otro hombre tirado por varios minutos, pero había sufrido un ataque epiléptico.

Chantal Toledo, hija mayor de Alejandro Toledo, reaparece tras 15 años y visita por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

LEER MÁS

Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal

LEER MÁS