Cargando...
Sociedad

Principales supermercados, transportistas y empresas de primera necesidad, continuarán operando

Declaratoria de emergencia sanitaria no afectará cadena de suministros de bienes de primera necesidad.

Servicios continuarán durante estado de emergencia
Servicios continuarán durante estado de emergencia.

El Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, que declara el Estado de Emergencia Nacional por la graves circunstancias que afectan al país a consecuencia del brote del COVID-19, no afectará a las empresas que brindan servicios de primera necesidad como las productoras y distribuidoras de alimentos.

Mitsui Automotriz, concesionario de la marca Toyota, Lexus, Hino y distribuidor oficial de Montacargas Toyota, ha venido trabajando con sus clientes con el fin de apoyar y garantizar el correcto funcionamiento de camiones y montacargas, para optimizar su trabajo, durante la cuarentena.

Con personal debidamente entrenado, equipado y manteniendo las medidas de seguridad y protección de salud, ha brindado atención de servicio a empresas de distintas áreas de alimentos y rubros tales como supermercados, químicas, logística, agroindustriales, transporte, entre otras.

Al respecto, Bernd Grahammer, gerente general sostuvo: “sabemos que el Perú no puede parar y por eso, el objetivo de Mitsui, al brindar este tipo de servicio, es ayudar a la comunidad para que los vehículos continúen transportando bienes de primera necesidad, para todos los peruanos y apoyar el esfuerzo de la cadena de valor”.

De esta manera, Mitsui, seguirá brindando este tipo de servicio, durante el estado de emergencia.

Lo más visto

Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda

LEER MÁS

Familiar de pediatra Minosska Pinto revela detalles inéditos de su matrimonio con esposo sindicado por su asesinato

LEER MÁS

Resultados Serums 2026-I: Ministerio de Salud confirma fecha de publicación de puntajes para las más de 7.000 vacantes disponibles

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Marcha por el medio pasaje HOY EN VIVO: últimas noticias, situación en las regiones, respuesta del gobierno sobre las peticiones de la comunidad universitaria y más

PNP lanza bombas lacrimógenas a estudiantes de la UNSAAC durante marcha por el medio pasaje en Cusco

Paro nacional por medio pasaje: más de 40 universidades se suman a movilización este 22 de abril

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Embajador de EE.UU rompe su silencio: contrato de aviones F-16 está firmado y llegarán al Perú en 2030

Amadeo Javier Flores Carcagno es el nuevo ministro de Defensa tras despido de Carlos Díaz por compra de aviones

Bancadas del Congreso plantean censurar a José María Balcázar por compra de aviones estadounidenses

Deportes

Universitario vs Deportivo Garcilaso HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Torneo Apertura de Liga 1 2026

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"