Cargando...
Sociedad

Coronavirus: habilitan albergue para indigentes en Chimbote

Área del Estadio Centenario recibirá a personas que viven en situación de abandono en la ciudad.

Coronavirus: habilitan albergue para personas indigentes en Chimbote
Coronavirus: habilitan albergue para personas indigentes en Chimbote

Con el fin de proteger a las poblaciones vulnerables ante el coronavirus, un área del Estadio Centenario de Chimbote ha sido acondicionado para convertirse en un albergue temporal para personas indigentes o aquellos que viven en situación de abandono.

En el lugar se han instalado camas, y un sector para que las personas puedan alimentarse y protegerse, cumpliendo con el estado de emergencia dispuesto por el Gobierno para evitar mayores contagios de COVID-19.

El alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, participó en la habilitación del cobijo, el cual recibió al primer albergado; quién fue evaluado por el equipo médico de la comuna.

La autoridad edil declaró que recorrerán la ciudad para identificar a personas que requieran de un techo en dónde vivir durante el tiempo que dure la cuarentena.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

Menor de 14 años desaparece en Ayacucho y es hallado en Bolivia: familia exige su inmediato retorno

Embajador de Perú en Israel asegura que están organizando evacuaciones para más de 100 compatriotas en Irán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata al Senado por el Partido Morado sobre López Aliaga: “Está tan fuera de la realidad que ya nos preocupa”

Juicio contra Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza: jueza admite que se incorpore nueva imputación

CIDH otorga medidas cautelares al pueblo Kakataibo en aislamiento

Deportes

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Sin Maxloren Castro ni Santi González, la posible alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?