Cargando...
Sociedad

Coronavirus: habilitan albergue para indigentes en Chimbote

Área del Estadio Centenario recibirá a personas que viven en situación de abandono en la ciudad.

Coronavirus: habilitan albergue para personas indigentes en Chimbote
Coronavirus: habilitan albergue para personas indigentes en Chimbote

Con el fin de proteger a las poblaciones vulnerables ante el coronavirus, un área del Estadio Centenario de Chimbote ha sido acondicionado para convertirse en un albergue temporal para personas indigentes o aquellos que viven en situación de abandono.

En el lugar se han instalado camas, y un sector para que las personas puedan alimentarse y protegerse, cumpliendo con el estado de emergencia dispuesto por el Gobierno para evitar mayores contagios de COVID-19.

El alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, participó en la habilitación del cobijo, el cual recibió al primer albergado; quién fue evaluado por el equipo médico de la comuna.

La autoridad edil declaró que recorrerán la ciudad para identificar a personas que requieran de un techo en dónde vivir durante el tiempo que dure la cuarentena.

Lo más visto

Marcha 'La toma de Lima': ¿Cuál es la ruta que tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

Nueve distritos de Lima y Callao sufrirán cortes de luz de hasta 10 horas del 12 al 14 de junio: zonas y horarios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial