
Tras el anuncio de la ampliación en el horario del toque de queda, el servicio de transporte Metropolitano modificará sus itinerarios.
Mediante un comunicado, la Municipalidad de Lima informó que, a partir del martes 31 de marzo, los usuarios que tengan la necesidad de desplazarse durante este periodo de emergencia deberán hacerlo hasta las 6 p. m.
Los servicios troncales y las rutas alimentadoras funcionarán de 5.30 a.m. a 6 p.m., en sus recorridos habituales. Ante ello, las puertas de las estaciones y terminales se cerrarán hasta iniciada el toque de queda, a fin de controlar el flujo de pasajeros.
La comuna limeña instó a los usuarios a mantener la distancia mínima de un metro al momento de abordar los buses y no hacer uso de los asientos de la primera fila. Asimismo, les recuerda permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19.
Cabe resaltar que este lunes 30 de marzo, el presidente de la República, Martín Vizcarra, la ampliación del horario de la inmovilización social obligatoria. El mandatario precisó que a partir del 31 de marzo, los ciudadanos no podrán salir de sus casas entre las 6 de la tarde y las 5 de la mañana.
Hasta el momento, la cifra de pacientes infectados con coronavirus asciende a 950 infectados por COVID-19. Asimismo, la cantidad de decesos ha alcanzado los 24 fallecidos. No obstante, Perú aún se encuentra en la fase 3 de la propagación del virus.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90