
Un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter se registró hoy a las 11: 02 p.m. en Chimbote. El movimiento generó pánico en la población, en plena noche de toque de queda. Algunas personas salieron de sus casas.
De acuerdo a la información del Instituto Geofísico del Perú (IGP) el epicentro fue a 60Km. al oeste de la ciudad de Chimbote con una profundidad de 25 Km. Hasta ahora no se han reportado daños.
En redes sociales, los usuarios han compartido sus comentarios, invocando a mantener la calma, pues por estos días de aislamiento social obligatorio con motivo de la expansión del Coronavirus, los peruanos viven en alerta permanente y es preciso guardar la prudencia del caso.
No obstante, se recomienda tener una mochila de emergencia debidamente equipada y ubicar las zona de seguridad.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90