
Un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter se registró hoy a las 11: 02 p.m. en Chimbote. El movimiento generó pánico en la población, en plena noche de toque de queda. Algunas personas salieron de sus casas.
De acuerdo a la información del Instituto Geofísico del Perú (IGP) el epicentro fue a 60Km. al oeste de la ciudad de Chimbote con una profundidad de 25 Km. Hasta ahora no se han reportado daños.
En redes sociales, los usuarios han compartido sus comentarios, invocando a mantener la calma, pues por estos días de aislamiento social obligatorio con motivo de la expansión del Coronavirus, los peruanos viven en alerta permanente y es preciso guardar la prudencia del caso.
No obstante, se recomienda tener una mochila de emergencia debidamente equipada y ubicar las zona de seguridad.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50