
Las personas que acudan al terminal pesquero de Villa María del Triunfo (VMT) deben utilizar mascarillas y lavarse las manos para evitar que se contagien del coronavirus.
José Bustamante, vocero del establecimiento, contó que permiten el ingreso de grupos de 30 personas para evitar sobrepasar el aforo designado del local. La mañana de este lunes 23 de marzo acudieron cerca de 700 clientes.
“Les recomiendo que venga solo una persona por familia para controlar el aforo”, manifestó en Latina. Por la orden de inmovilización, el terminal pesquero estará abierto desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
El 40% de puestos del terminal pesquero se mantienen cerrados, pues pertenecen a proveedores de Pisco, en Ica, que no pueden llevar la pesca del día por el aislamiento social.
“Son más que nada distribución de mariscos. Respecto a los pescados, hay mayoristas de todas las partes del litoral”, precisó.
Hasta el domingo 22 de marzo se supo que hay 363 personas con coronavirus. Resultado se supo después de que personal de salud analizara 6 184 pruebas de hisopado.
En Lima reside la mayor cantidad de infectados (278). Le sigue Piura (19), Loreto (16), Junín (10), Lambayeque (8), Callao (6), La Libertad (5), Áncash (4), Arequipa (7), Cusco (4), Huánuco (4), Ica (1) y Madre de Dios (1).
Un día antes, el sábado 21 de marzo, Vizcarra comunicó que la cantidad de personas con COVID-19 eran 318.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90