Cargando...

Coronavirus: extranjeros son desalojados de acequia de Chiclayo [VIDEO]

Pretendían permanecer en avenida a pesar que exista Estado de Emergencia. Se instalaron frente a aeropuerto José Quiñones Gonzáles.

A pesar de prohibición mochileros pretendían quedarse en el lugar.
A pesar de prohibición mochileros pretendían quedarse en el lugar.

Un grupo de ciudadanos venezolanos que se instalaron en la acequia Yortuque frente al aeropuerto José Quiñones Gonzales de Chiclayo, fueron intervenidos por personal del Ejército Peruano y la Policía Nacional, debido al Estado de Emergencia por el coronavirus.

El llamado de los vecinos de la avenida Fitzcarrald del pueblo joven Diego Ferré, generó la intervención de los cuatro sujetos, quienes revelaron estaban de tránsito y que en ese momento solo buscaba un lugar en donde pernoctar.

Cuando los agentes se retiraban los extranjeros se enfrentaron a unos sujetos que los insultaron, lo que provocó una gresca que hizo que los viajeros sean retirados de la zona, aunque poco después regresaron y se instalaron nuevamente en el lugar.

Como ellos, varias personas que se les conoce como “mochileros”, buscan lugares donde quedarse, en vista de los pocos recursos económicos con los que cuentan y la restricción de tránsito que existe en el país ante el incremento del Covid-19.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS

Buses del Metropolitano tendrán más ventilación y tres terminales contarán con bebederos ante ola de calor por El Niño, anuncia ATU

LEER MÁS