
Un grupo de ciudadanos venezolanos que se instalaron en la acequia Yortuque frente al aeropuerto José Quiñones Gonzales de Chiclayo, fueron intervenidos por personal del Ejército Peruano y la Policía Nacional, debido al Estado de Emergencia por el coronavirus.
El llamado de los vecinos de la avenida Fitzcarrald del pueblo joven Diego Ferré, generó la intervención de los cuatro sujetos, quienes revelaron estaban de tránsito y que en ese momento solo buscaba un lugar en donde pernoctar.
Cuando los agentes se retiraban los extranjeros se enfrentaron a unos sujetos que los insultaron, lo que provocó una gresca que hizo que los viajeros sean retirados de la zona, aunque poco después regresaron y se instalaron nuevamente en el lugar.
Como ellos, varias personas que se les conoce como “mochileros”, buscan lugares donde quedarse, en vista de los pocos recursos económicos con los que cuentan y la restricción de tránsito que existe en el país ante el incremento del Covid-19.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50