Cargando...
Sociedad

Piura: intervienen a mototaxista que transportó a delincuentes para asalto en Talara [VIDEO]

Agentes visualizaron cámaras de seguridad que permitió la captura de presunto integrante de banda de asaltantes.

Sujeto quedó en calidad de detenido mientras se investiga denuncia.
Sujeto quedó en calidad de detenido mientras se investiga denuncia.

Gracias a las imágenes proporcionadas por un vecino del lugar, personal policial de la comisaría sectorial de Talara, en Piura, logró intervenir al chofer de una mototaxi que movilizó a dos hampones para asaltar a un preventa de productos gasíferos en el cono norte de la ciudad.

Previo a la acción policial, Jimmy Pool Rumiche Villalobos (25), denunció en la comisaría sectorial, haber sido víctima de asalto a mano armada por dos sujetos que descendieron de una mototaxi tipo bajaj rojo/blanco, en circunstancias que realizaba su labor de venta en una de las tiendas ubicadas en el parque 32 del barrio Acapulco.

Agregó que los sujetos lo agredieron y tras amenazarlo de muerte, lo despojaron de 1,800 soles en efectivos, dos celulares y otras pertenencias de valor, dándose a la fuga en la misma unidad que los esperaba a un costado.

Sin embargo, un video de 37 segundos, captado por una cámara de seguridad, permitió que la PNP logre intervenir en la MzE de la urbanización Fonavi, a Joel Sócola Céspedes (37), quien sería el conductor de la unidad 57965-NB que transportó a los dos hampones para cometer el ilícito, siendo conducido a la delegación para las investigaciones del caso.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregue certificado y no perdió su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Operativo en Gamarra expone caso de menor en presunto trabajo forzoso: "Ha estado realizando labores inapropiadas"

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Reniec inició convocatoria con 400 empleos en todo el Perú y con sueldos por más de S/2.700: cómo postular

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"