Cargando...
Sociedad

Desarticulan presunta organización “Los Elegantes del Placer”

Policía y Ministerio Público intervinieron varios night clubs. Hay un español entre los 8 detenidos.

Organización Criminal. En megaoperativo contra prostitución allanan 11 inmuebles.
Organización Criminal. En megaoperativo contra prostitución allanan 11 inmuebles.

La Policía y el Ministerio Público dieron un duro golpe a las mafias que lucran con los servicio sexuales, tras ejecutar un megaoperativo en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

Se logró la desarticulación de la presunta organización criminal “Los Elegantes del Placer”. Se allanó en simultaneo un total de once inmuebles, entre ellos varios night club como: Giulianas, Banana’s o Roppongi, y las discotecas Kímbara y Mandra.

Se incautaron teléfonos celulares, documentos personales, laptops, dinero en efectivo, tarjetas bancarias y tres vehículos. Estas especies decomisadas servirán como evidencias para las investigaciones y para ser presentadas ante el juez.

Según el representante del Ministerio Público, se logró detener a todos los integrantes de la organización con orden judicial por 15 días.

Los intervenidos son: Paul William Cortez Ronceros, Katherine Miluzma Cortez Ronceros, Graciela María Bracamonte García, Liliana Soledad Contreras Rodríguez, Lily Apolonia Lezama Cruz.

También figuran en la lista César Wilder Salvador Chuquimango, Melany Fernández Rodríguez y el ciudadano español José Cañete Salgado.

“Este megaperativo inició a las cinco de la madrugada y es parte de una investigación que la Fiscalía viene siguiendo por los delitos de organización criminal, trata de personas, favorecimiento a la prostitución, lavado de activos y explotación sexual”, señaló el integrante de la Físcalía Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada, Rafael Gonzáles .

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Cronograma de pagos mayo de 2026 para sector público: Gobierno oficializa fechas para depósito de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

Capturan a suboficial PNP en operativo contra banda dedicada a extorsión y usurpación de terrenos en Lima Este

Iván Meza Vélez, investigador: “El Morro Solar es más que un cerro para Lima”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.923%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Barcelona vs Alavés EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 36 de LaLiga de España

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026