Cargando...
Sociedad

Comas: asesinan a taxista de cuatro disparos en la cabeza [VIDEO]

Un caso más de delincuencia. El hombre se dirigía a visitar a sus hijas cuando dos delincuentes lo interceptaron. Familiares expresan que habrían pagado a un extranjero para que lo maten.

Asesinan a balazos a taxista. Créditos: URPI-GLR.
Asesinan a balazos a taxista. Créditos: URPI-GLR.

A las 6:50 de la mañana del último sábado 29 de febrero, el taxista identificado como Jorge Manuel More Quinto (44) fue asesinado tras recibir cuatro disparos en la cabeza por dos sicarios a la altura de la cuadra 3 de la avenida El Parral, en el distrito de Comas.

Los hampones se acercaron con una motocicleta detrás del hombre. Bajaron del vehículo y le dispararon. El taxista cayó al pavimento y tuvo una muerte instantánea.

Según las primeras indagaciones de la Policía Nacional del Perú, se trataría de un presunto ajuste de cuentas. El hombre fue interceptado cuando se disponía a visitar a sus hijas que vivían por dicha zona.

Agentes de la Depincri de Comas, peritos de Criminalística y representantes del Ministerio Público se apersonaron para realizar diligencias sobre este nuevo caso que mantiene atemorizados a los vecinos de la zona.

Personal de la comisaría cercó el lugar para realizar la toma de muestras y el levantamiento del cuerpo. Vecinos de la zona de El Parral se mostraron atemorizados por la tasa de asaltos y sicariatos que han estado ocurriendo.

En declaraciones a La República, pidieron mayor seguridad, pues los crímenes no cesan en esa parte de Lima Norte. Según el padre de la víctima, la Depincri de Comas ya conocería quién es el culpable del terrible asesinato.

Los parientes mencionaron que habrían pagado a un ciudadano venezolano para realizar el crimen. Tanto el hermano como la madre del fallecido se dirigieron a la morgue de Lima para realizar los trámites del sepelio.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Caen Los Elegantes de Lima: acusan a trabajadores del Poder Judicial, Sunarp y más entidades de traficar terrenos

Aprobado por el Gobierno | Docentes tendrán cinco años para acreditar maestría tras nombramiento extraordinario

¿Tienes más de dos mascotas? Esta ciudad del Perú aplicará multas de hasta S/1.100 por incumplir nueva norma

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

Detienen a candidata de Juntos por el Perú por cobrar cupos y pagar coima a alcalde de Renovación Popular

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026: se juega el segundo tiempo del Derbi de Riad

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"