Cargando...
Sociedad

Piura: un muerto en accidente en la carretera Sullana – Tambogrande

Víctima fue arrollada por una moto lineal que era conducida por un extranjero que no ha sido identificado hasta el cierre de la edición.

Personal policial se encuentra tras los pasos del presunto responsable.
Personal policial se encuentra tras los pasos del presunto responsable.

Un muerto y un herido dejó accidente en la carretera Sullana – Tambogrande, en la región Piura, a la altura de la urbanización popular Los Olivos, en el sector este, hecho que se registró a las 2:30 p.m. del sábado cuando Modesto Chamba Jiménez de 67 años de edad, transitaba por la carretera con dirección a su vivienda.

Producto del impacto, el sexagenario fue lanzado varios metros cayendo pesadamente a la calzada, quedando gravemente herido, al igual que el conductor de la motocicleta.

PUEDES VER Piura: parejas deciden divorciarse por incompatibilidad de caracteres

Ambas personas fueron llevadas hasta el hospital de Sullana por personal de Sereanzgo de Sullana y agentes de la policía municipal donde lamentablemente Modesto Chamba llegó cadáver. Los galenos certificaron su deceso.

En tanto, el conductor de la moto fue ingresado al área de Emergencia del nosocomio local. Se conoció que el ciudadano colombiano, quien habría atropellado a la víctima, se dedica a la cobranza de dinero que prestan por la zona. Su motocicleta fue llevada a la comisaría de El Obrero encargada de las investigaciones.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Cae red criminal que extorsionaba a transportistas: operaba desde un penal en el norte de Lima

LEER MÁS

Anulan su brevete y multan con S/11.000 a chofer de combi que provocó fatal accidente en Jicamarca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Festival Aéreo BALP reunió a miles de familias con aeronaves acrobáticas y salto de paracaidistas en Base Las Palmas en Surco

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026