Cargando...
Sociedad

Trujillo: marcas asaltan minero para robarle 15 mil soles

Lo golpearon salvajemente a pesar de no poner resistencia. Con el botín en las manos los hampones huyeron con dirección al barrio Chicago.

Personal especializado investiga el caso.
Personal especializado investiga el caso.

Tres marcas provistos con armas de fuego interceptaron el taxi donde se movilizaba un empresario minero y le robaron 15 mil soles que había retirado de una agencia bancaria en la ciudad de Trujillo, en La Libertad.

Según el testimonio del agraviado de iniciales A. Z. R. (56), alrededor de las 4:30 p.m. del jueves se dirigió al centro comercial Real Plaza para realizar la transacción comercial, luego se retiró a visitar a varias empresas para comprar maquinarias que se ubican por la avenida Cesar Vallejo de la urbanización Palermo, sin imaginar que era seguido de cerca por los delincuentes.

PUEDES VER Nosocomios mejorarán procedimientos de información a pacientes hospitalizados

Después de permanecer cerca de dos horas conversando con un amigo decidió retirarse a su domicilio en un automóvil Tico, pero al llegar al pasaje Zarumilla con la avenida América Sur fue interceptado por un auto negro con farola de taxi.

De manera rápida bajaron tres delincuentes que lo redujeron a golpes con sus armas y le quitaron una mochila con el dinero.

Minutos después el agraviado acudió a la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, a fin de asentar la denuncia y se realice la investigación del caso, para dar con el paradero de los sujetos.

Lo más visto

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

Lluvias continuarán en la selva: Senamhi emite alerta naranja de más de 40 horas en 12 regiones por intensas precipitaciones

Lluvia de verano en horas de la mañana y sensación de bochorno persistirán en Perú, según Senamhi

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Liberan a ciudadano peruano arrestado en Venezuela por el régimen chavista

Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra EN VIVO: JNE decide futuro presidencial de Renovación Popular y Perú Primero

Gobierno contrató a empresa que no fabrica avión Antonov An-74

Deportes

¿A qué hora juega y dónde ver el Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

DT de 2 de Mayo aclara sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero y demás jugadores de Alianza Lima: "Sería un desubicado"

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"