La Municipalidad de Surco procedió con la clausura de un local de masajes donde realizaban servicios sexuales a los clientes a cambio de un pago adicional y que además funcionaba sin la documentación necesaria desde julio de año pasado.
Agentes de la Subgerencia de Fiscalización y policías de la comisaría de Chacarilla del Estanque llegaron a la tienda número 15 del sótano de la galería Santa Rosa de Higuereta, ubicada en el cruce del jirón Alicante y la avenida Aviación.
El negocio tenía varias cortinas que impedían ver su interior y una gigantografía en la que se ofrecían masajes relajantes, descontracturantes y corporales, sin embargo, según la comuna de Surco, había un servicio denominado “happy ending” por 80 soles que consistía en brindar felaciones a los clientes.
En el establecimiento encontró a una joven que al parecer atendía a un hombre, quien ante la presencia del personal municipal y policial se vistió lo más rápido que pudo y se fue de inmediato.
La mujer de 25 años dijo que venía laborando ahí desde hace dos meses y que el negocio le pertenecía a otra persona, quien la contrató, sin embargo, se negó a dar los datos del supuesto dueño.
Los inspectores corroboraron que el local carecía de licencia de funcionamiento y permiso de Defensa Civil. Asimismo, se detectaron graves deficiencias higiénicas al hallar insectos como cucarachas, ropa con hongos y varios preservativos usados en un tacho de basura que emitía un fétido olor.
“A este negocio lo hemos multado con 3 unidades impositivas tributarias, es decir unos 12 mil 900 soles, por carecer de todas las licencias y atentar con la moral y las buenas costumbres”, señaló Catherine Rosales, subgerente de Fiscalización de Surco.