Cargando...
Sociedad

Arequipa: Banda que roba a taxistas estaría integrada por 2 menores de edad

De acuerdo a la Policía, banda está conformada por cinco personas, una de ellas es mujer. Delincuentes se hacen pasar como pasajeros y luego atacan a conductores.

General PNP Zanabria.
General PNP Zanabria.

Los recientes casos de robos a taxistas en la ciudad serían perpetrados por una banda integrada por cinco personas, entre las cuales se encuentran dos menores de edad y una mujer que no supera los 25 años de edad. El resto son dos adultos.

Así lo informó ayer el jefe de la IX Macro Región Policial, Víctor Zanabria Angulo. Manifestó que la Policía está elaborando un perfil de los delincuentes y acopia las pruebas que permitan solicitar la detención.

De acuerdo al relato de los taxistas agraviados, se sabe que son los menores o la mujer quienes solicitan el servicio; y luego sube el resto de la banda.

Se refirió a lo ocurrido el día sábado en el distrito de J. L. Bustamante. Un taxista se sintió en riesgo de ser asaltado, pidió colaboración a sus colegas. Se detuvo a dos personas, pero se había equivocado. La investigación determinó que no eran delincuentes. Zanabria manifestó que cuatro casos de robos son reales pero hay dos falsos.

Lo más visto

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Asesinan a joven trabajadora dentro de una escuela de manejo frente a Real Plaza Puruchuco en Ate

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Bomberos peruanos rescatan a mujer atrapada durante 86 horas en edificio de 15 pisos tras terremoto en Venezuela

Cancillería aclara cómo puede enviarse donaciones a Venezuela tras el devastador doble terremoto

MML levanta restricción vehicular en el Centro Histórico de Lima desde este domingo 28 de junio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial condena a 12 policías por corrupción y por abuso de autoridad

Ruth Luque: "No hubo fraude, pero el Gobierno de Fujimori no será legítimo"

Perú envió el primer avión de ayuda humanitaria a Venezuela

Deportes

Previa Sudáfrica vs Canadá EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido por 16avos de final del Mundial 2026

Hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras los terremotos que sacudieron Venezuela

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026