Cargando...
Sociedad

Huancayo: hallan cuerpo de mujer que habría sido víctima de feminicidio [VIDEO]

Habría fallecido en quincena de enero. Poblador encontró el cadáver en una zona poco transitada.

Hallan cadáver de mujer en Huancayo. Créditos: Captura TV Perú.
Hallan cadáver de mujer en Huancayo. Créditos: Captura TV Perú.

El cadáver de una mujer fue hallado en una zona poco transitada del distrito de Huanacachi, al sur de la ciudad de Huancayo. Un poblador encontró el cuerpo mientras caminaba por el barrio de Mantaro este lunes 3 de febrero.

Cerca de los matorrales observó los restos de la mujer. Peritos de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional (PNP) acudieron al lugar para recoger las evidencias. También participó de las investigaciones preliminares la fiscal de turno.

Las autoridades manifestaron que la mujer presentaba un corte a la altura del tórax, por lo que no descartaron la hipótesis de que habría sido víctima de feminicidio.

El jefe de la Unidad de Criminalística de la PNP, Luis Dorregaray, informó que el cadáver estaba en estado de descomposición, ya que llevaba cerca de quince días en ese lugar al aire libre.

“Tiene un tiempo de putrefacción, pero ya está por determinarse en la morgue si realmente es una mujer y su identidad”, explicó en TV Perú.

El último feminicidio que se reporto en el Perú ocurrió en Chorrillos. Una mujer de 20 años fue hallada muerta en el segundo nivel del hotel Túpac de este distrito, en la avenida 28 de Julio.

Las huellas de la sangre de la víctima llevaban a una ventana por la que escapó su pareja. Por ello. él es el principal sospechoso. En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se observa que el sujeto salta desde el segundo piso.

Lo más visto

Feminicida Joran van der Sloot es hallado en grave estado dentro de su celda en penal de Challapalca

LEER MÁS

Asesinan a futbolista de 14 años de club Cantolao Femenino en plena vía pública en el Callao

LEER MÁS

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

San Marcos suspende verbenas y fiestas en ciudad universitaria tras polémica actividad con strippers

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”