Luego de varios días de intensa búsqueda, familiares y ronderos campesinos confirmaron que encontraron ayer los cuerpos sin vida de Efraín Castrejón Cueva (23) y sus dos menores hijos de 3 y 5 años en la casa de su madre, en el centro poblado La Ramada, cerca a Tual en Cajamarca.
Efraín y sus dos pequeños hijos (un niño y una niña), estaban desaparecidos desde hace 11 días, desde el 20 de enero pasado. De acuerdo a la versión de su conviviente, el joven habría salido hacia la plaza pecuaria Iscoconga de Cajamarca y nunca regresó.
No obstante, su pareja habría cambiado su versión, además de mostrar poca preocupación por encontrar a sus hijos, lo cual provocó que los familiares del joven la señalen como la principal sospechosa.
PUEDES VER Cajamarca: alertan sobre falsa información de contaminación del río Cañad
El hermano y la madre de Efraín Castrejón pidieron que se investigue y castigue a los responsables.
Juana Cueva Huataya, madre del fallecido Efraín, cuestionó que la conviviente de su hijo cambie de versión, además de criticar el trabajo de los efectivos policiales debido a que tuvieron mayor apoyo de las rondas campesinas.
A su turno, Noel Infante Castrejón también cuestionó la desaparición de su sobrino a su pareja, quien varió su versión en varias ocasiones, respecto a la última vez que vio a Efraín Castrejón.