Cargando...
Sociedad

Incendio en VES: confirman muerte de joven de 20 años tras deflagración de gas

La víctima número 18 estaba internada en el hospital Hipólito Unanue.

Villa El Salvador
La deflagración del camión de gas ocurrió el 23 de enero.

La cifra de muertos por la deflagración de gas en Villa El Salvador se ha incrementado a 18. Se trata de un joven, de 20 años de edad, identificado como Jhon Alexander Valladolid Huamán.

La víctima se encontraba internada en el hospital Hipólito Unanue y tenía quemaduras graves en el 50% de su cuerpo, debido al incendio. John es el hijo de la primera víctima de la tragedia, Juan Orlando Valladolid Loayza.

El hombre, de 50 años de edad, murió en el lugar de los hechos. Como se recuerda, la tragedia en Villa El Salvador ocurrió el pasado jueves 23 de enero, cerca de las 7:00 de la mañana. Él había salido a comprar pan para el desayuno cuando vio una nube de gas, sacó a su familia, le pidió que corriera y advirtió a otras personas sobre el peligro.

No obstante, su hijo, Alexander Valladolid, fue el último en salir, por lo que las llamas lo alcanzaron.

El último miércoles 29 de enero también murió el menor, de 13 años de edad, que regresó a su vivienda para rescatar a su mascota. El niño ya había logrado escapar de las llamas; no obstante, al estar fuera se percató de que su perrito se encontrabas al interior de su casa.

Él se encontraba internado en el hospital Almenara y tenía quemaduras en más del 70% de su cuerpo.

Lo más visto

Detienen a 9 policías de la comisaría de Ate por cobrar coimas a transportistas

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Una universidad nacional llega por primera vez a este distrito: tendrá 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Jueza fue hasta la casa de una mujer de 94 años y consiguió que sus ocho hijos le paguen una pensión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Dónde votar este domingo 7 de junio? Consulta aquí tu local de votación para la Segunda Vuelta

¿Cómo ubicar tu número de mesa en el DNI para votar este 7 de junio?

ONP: El derecho y los beneficios que todo cónyuge o conviviente de un pensionista fallecido tiene de por vida

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Max Hernández: “Este país solo se podrá gobernar si hay algún tipo de conversación entre las dos candidaturas”

Vivian Olivos renuncia a Fuerza Popular y llama a votar por Juntos por el Perú: "Tengo motivos"

Misión Electoral de la UE desplegará a 150 observadores en todo el Perú para la segunda vuelta

Deportes

Portugal vs Chile EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Hernán Barcos se dirige a hinchas de Alianza Lima tras firmar por Sporting Cristal: "No me fui porque quise, me sacaron"

Alianza Lima empieza una nueva era: Alejandro Schneider fue anunciado como DT para la Liga Peruana de Vóley